07 abril 2016

Chocan vehículo en que viajaba ex miss RD Kimberly Castillo y luego la atracan

Las personas que supuestamente acudieron en su auxilio le llevaron el celular y una computadora -
Santiago.-La ex miss República Dominicana 2014, Kimberly Castillo,  fue víctima de un asalto tras sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba desde Santiago hasta Santo Domingo. La joven sufrió golpes, pero está estable

El camión que impactó el automóvil donde viajaba la modelo tras el accidente huyó. Se trató de un camión Daihatsu color rojo. 
Los que le brindaron una mano para socorrerla, supuestamente fueron los mismos protagonistas del asalto.
En medio del caos y la desesperación de Kimberly Castillo, los delincuentes aprovecharon para dejarla sin celular y cargaron con el computador. A pesar de los golpes, la ex miss República Dominicana se encuentra estable.
En diciembre del 2015, Kimberly perdió a su padre Antonio Castillo de la Rosa cuando un hombre lo impactó de varios disparos en la avenida Duarte en Santiago, tras un supuesto rebase. Por el caso guarda prisión Domingo Hinojosa Ceballos.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...