15 abril 2016

Ejército decomisa cargamento de ajo era llevado de contrabando en furgón

Salada-Mao/ Miembros del ejército dominicano perteneciente al décimo batallón decomisaron la madrugada de este viernes un cargamento de 362 sacos de ajo en momentos que era transportado a bordo de un furgón procedente de la zona costera de Montecristi.

El decomiso de este contrabando de ajo se llevó a cabo mediante una fuerte persecución entre los militares y el conductor de dicho furgón.
El furgón marca Iveco color Blanco placa Z507677  propiedad del compañía Plantaciones del Norte al momento de su detención era conducido por el señor Pedro Daniel Jaqués el cual transportaba el cargamento de manera de contrabando.
Tras su detención el contrabando de los 362 sacos de ajo de 22 libras cada uno así como también el furgón y su conductor fueron llevados a la sede de la 4ta brigada del ejército dominicano en Mao para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...