08 abril 2016

Muere tercera víctima de incendio en envasadora Mariot Gas

Falleció hoy la tercera de las personas que resultaron quemadas durante el incendio en la envasadora Mariot Gas, en Alma Rosa II, el pasado 3 de marzo.

Epifanio Lora, de 43 años, murió a las 3:30 de la tarde, luego de permanecer por aproximadamente una semana con ventilador artificial, informó el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.
El encargado de la planta, Felipe Almonte, de 51 años, y Bonifacio Alarcón, de alrededor de 40 años, son las otras dos personas que han fallecido producto de la explosión.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...