27 enero 2017

Acusan dominicanos por robo de miles de dólares en dos tiendas de Home Depot

Resultado de imagen para Home Depot
NUEVA YORK.-La policía detuvo a los dominicanos Kevin Marmolejos de 21 años de edad, y Armando Díaz, acusados supuestamente de robarse miles de dólares en materiales de construcción en dos tiendas de la cadena Home Depot.
Marmolejos, residente en Queens, habría cometido los robos por un total de $6.000 dólares en tiendas situadas en Long Island, según la policía.

Fue acusado formalmente de los cargos ayer jueves.
Los investigadores dicen que el robo se produjo el 10 de enero en un Home Depot situado en el suburbio Jericho del condado Nassau a las 6:00 de la mañana.
Marmolejos y su compañero salieron 20 minutos más tarde con una cesta color naranja,  llena de latas RockSolid Epoxi, una envoltura Tyvek, selladores y otros artículos valorados en más de $ 3.500.
Los fiscales dicen que la pareja luego se dirigió a un Home Depot en la carretera Commack Road y se llevó iluminación empotrada, un accesorio de grifo Moen, un medallón de techo y otros objetos valorados en aproximadamente $ 2.500.
Ellos pasaron por el cajero sin pagar.
Los policías detuvieron a Marmolejos y su cómplice en la calle 130  y la avenida 23 en Queens.
Marmolejos se declaró culpable de robo en tercer grado.
Sería  condenado a seis meses de cárcel seguidos con cinco años de libertad condicional, de acuerdo con el fiscal del distrito de Queens, Richard Brown.
El caso contra Díaz está pendiente.

No hay comentarios: