27 enero 2017

Pocas lluvias y temperaturas frescas dominan el clima este viernes

Imagen relacionada
LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 28ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 18ºC Y 20ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema de alta presión  limita  las posibilidades de precipitaciones, aunque  el viento del noreste podría arrastrar aisladas nubes y producir lluvias débiles de corta duración sobre Samaná y Hato Mayor.
Mientras que las temperaturas se mantendrán  agradables, tornándose frescas en zonas de montañas en la noche y primeras horas de la mañana, producto del viento del noreste y la época del año. 
“Para mañana sábado, nuestros análisis aplicados a los modelos numéricos de precipitaciones continúan mostrando escasas precipitaciones, debido a que no hay ningún fenómeno meteorológico que pueda alterar el tiempo estable reinante sobre el país”.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas con aisladas lluvias débiles en Samaná y Hato Mayor.  La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre  18ºC y 20ºC.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...