31 enero 2017

Hombre mató a otro de una puñalada en Haina por diferencia en el béisbol

Resultado de imagen para una puñalada
Un hombre de 53 años está acusado de haber matado de una puñalada a otro de 43 años en Haina, supuestamente en medio de una discusión por el triunfo de los Tigres del Licey frente a las Águilas Cibaeñas.
Pedro Leonardo Cruz, alias Lion, de 53 años, fue detenido por la Policía Nacional por presuntamente haber ultimado a Aldrine Encarnación Nova (Vakeró), de 43.

El reporte de la Policía Nacional explica que el hecho se produjo ayer alrededor de las 12:20 de la tarde en el sector La Playita, de Haina, cuando ambos pescaban y tomaban alcohol, originándose una discusión por alegados motivos de apasionamiento con el conjunto azul y el cibaeño.
“La hermana del fallecido dijo a los investigadores, que “Vakeró” le lanzó varios puñetazos a “Lion”, y éste último respondió con un cuchillo de 12 centímetros de largo, infiriéndole la herida que le provocó la muerte”, dice el informe.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...