24 enero 2017

Policía detiene a ¨Caco de Gato¨ buscado por varios delitos

Dajabón,- Autoridades policiales apresaron al nombrado Emiliano Vargas (A) Caco de Gato, acusado de formar parte de una banda de delincuentes que se dedica atracar y asesinar haitianos en la zona boscosa de la comunidad de Cañongo.
Rafelo, como también se le conoce, fue detenido en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, de donde fue trasladado al destacamento policial de Dajabón,  este lunes, para ser investigado con relación a varios 
hechos delictivos ocurridos en la referida localidad.

El Nombrado Caco de Gato, al ser cuestionado por representantes de medios de prensa locales, negó haber cometido los hechos que se le imputan y de formar parte de la banda que se dice opera en la zona de Cañongo, alegando que lo quieren meter al medio.
Manifestó que se encontraba en la localidad de Villa Vásquez realizando la labor de motoconcho, no corriéndoles a las autoridades.
Se recuerda que recientemente fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad haitiana en unos matorrales de esta comunidad, y de acuerdo a investigaciones realizadas en el lugar, se trata de una presunta banda de delincuentes que se dedica a esta y otras acciones delictivas, del que también se menciona al famoso Caco de Gato.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...