23 enero 2017

El Nene dice que solo grabaría featuring con Tueska


La imagen puede contener: 1 persona, calzado y exterior
Dijo además que no le gustan los dúos con nuevos talentos
El intérprete de música urbana, El Nene La Amenazzy, dijo que aunque no le gustan los featuring, se atrevería a hacer uno con Tueska porque según él, la merenguera reúne varias cualidades que la ayudan mucho. 

Indicó que tanto la imagen de la intérprete de “Con la misma moneda”, como su voz son parte de esas cualidades.
“Estoy hablando mucho, quizás eso me traiga problemas”, se autofrenó el intérprete de “Sin maquillaje”, durante  una conversación con Roberto Ángel Salcedo en s u programa “Más Roberto, que se trasmite cada semana  por Telesistema, canal 11.
Continuó hablando sobre la modalidad de dúos y dijo que en lo personal “no se ve montado en ese instrumental”.
“Estamos  un poquito alejados de lo que son los featuring ya que me estoy enfocando un poquito más en  lo que es mi producción, mi álbum”, expresó.
Sin embargo aclaró que ha hecho algunos featuring, pero que no le gusta hacerlo con nuevos talentos.
“De hecho no lo descartamos, simplemente estamos desenado que le metan un poquito vacano”, subrayó. 

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...