24 enero 2017

Ayuntamiento de Santiago dice terminará obras de la pasada gestión

Imagen relacionada
SANTIAGO. El Ayuntamiento local anunció que concluirá más de cien obras dejadas por la pasada administración y en cuyas labores invertirá 400 millones de pesos de los fondos propios de la entidad.
Atuendy Rosario, director del departamento de Obras Públicas Municipales, informó que se realizó un levantamiento de todas las obras inconclusas de la pasada administración, para comenzar a terminar las que están en un porcentaje más avanzado.

“Hemos determinado que todas aquellas obras con más de un 60 o 70 por ciento de avance serán terminadas en las próximas semanas”, indicó Rosario al ofrecer una conferencia de prensa conjuntamente con Fernando Ramírez y Grey Núñez, vocero de la alcaldía y encargado de prensa, respectivamente.
Entre las obras que serán terminadas están casas-clubes, centros comunitarios, plazas comerciales, parroquias de la Iglesia Católica y de otras religiones, canchas deportivas y el arreglo de algunos caminos vecinales, así como el asfaltado de calles, aceras y contenes.
Del mismo modo, los funcionarios municipales informaron que varias obras deportivas y de otra índole que fueron terminadas recientemente serán inauguradas en los próximos días por la alcaldía local.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...