31 enero 2017

La delincuencia se ha llevado a cinco policías en menos de dos meses

Resultado de imagen para MUERTO POLICIA REP DOM
Entre ellos dos oficiales, incluyendo a un general retirado de la institución
En menos de dos meses, delincuentes han ultimado a cinco miembros de la Policía Nacional durante asaltos en el Gran Santo Domingo para quitarles sus armas de reglamento, medios de transporte y otras propiedades.

El caso más reciente ocurrió en la mañana del pasado sábado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos al cardiólogo y general retirado de la Policía Nacional, José Francisco Minervino Toribio, en Vista Hermosa, Santo Domingo Este, mientras se ejercitaba próximo a su residencia.
La Policía mató el domingo a dos hombres que acusa del hecho.
Al igual que al oficial superior, en el municipio Santo Domingo Este fueron asesinados durante asaltos los rasos Marcos Féliz de la Rosa, de 23 años, y Jorge Luis Gómez de Jesús, de 22 años.
Féliz de la Rosa fue atacado a tiros por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron mientras se dirigía a su residencia en el sector Villa Liberación del citado municipio, también en una motocicleta junto otras tres personas la noche del 22 de diciembre de 2016.
El segundo teniente Miguel Terrero Peña, fue ultimado y despojado de su arma de reglamento el pasado día 25 sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste bajo el modo de operación descrito.
En tanto que el 22 del mes que concluye, dos delincuentes a bordo de una motocicleta mataron de un tiro en la cabeza al raso policial William Montero Encarnación, de 23 años, en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.
Mientras que Gómez de Jesús fue ultimado en iguales circunstancias el pasado día 15 de enero en Villa Duarte, a quien al igual que en varios de los casos citados, tras el hecho lo despojaron de su arma de reglamento.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...