28 enero 2017

Consulado dominicano en NY ofrecerá servicios este domingo en Waterbury, Connecticut

Resultado de imagen para Consulado dominicano en NY
 NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad,  informó que llevará sus servicios el domingo 29 de enero a Waterbury, Connecticut, para facilitar a los dominicanos residentes allí poder tramitar documentos sin tener que trasladarse a la sede principal de ese organismo en Manhattan.
El operativo consular se llevará  a cabo de  9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Iglesia Santa Margarita, situada en el 289 de la calle Willow.

Se realizará como parte de las ejecutorias del cónsul general, licenciado Carlos A. Castillo, para ampliar los servicios que se ofrecen a la comunidad y facilitar que los dominicanos residentes en Waterbury y comunidades vecinas tengan acceso a los mismos sin tener que perder un día laborable ni trasladarse a la sede del Consulado.
Entre otros servicios habrá expedición o renovación de pasaporte, Poder especial para ventas y de adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego, para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección.
Para renovación u obtención de un nuevo pasaporte las personas deben presentar la Cédula de Identidad y Electoral expedida últimamente por la Junta Central Electoral (JCE), acta de nacimiento del año 2012 en adelante y la libreta de pasaporte vencido, explica el Consulado a través de un boletín de su Departamento de Prensa.
El cónsul Castillo le asignó las tareas y responsabilidades para la realización del operativo consular del domingo 29 de enero en Waterbury, Connecticut, a la vicecónsul encargada del Departamento de Traducciones, Wanda Carvajal.  Más información se puede obtener llamando al teléfono 212-768-2480.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...