27 enero 2017

Cesfront ocupa 40 litros de whiskys camuflado con huevo

Dajabón,- Miembros del Destacamento Operativo de Inteligencia Fronterizo ( DOILF) adscrito al Cesfront,  ocuparon 40 litros de whiskys que eran camuflado con huevo, en la parte trasera de una camioneta en esta ciudad.
La bebida de la marca Black Stone de fabricación brasileña y que es introducía de forma ilegal al territorio
a través de Haití, fue decomisada durante un operativo en la avenida Manolo Tavarez Justo, a bordo de la camioneta marca Toyota Hilux, color negra, placa L307286, la cual era conducida por Juan Carlos Rojas Abreu, quien fue detenido y llevado a la oficina inteligencia del Cesfront en esta ciudad.

Por otro lado la agencia de seguridad fronteriza ocupo 7 sacos de ajo de 22 libras cada uno, mientras eran traídas de contrabando al país por el sector ¨el Canalito¨ y detuvieron más de una ventana de indocumentados en su intento por viajar hacia diferentes pueblos del territorio, utilizando como vía los montes y vehículos que abordaron de forma ilegal.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...