26 enero 2017

Dominicano se salva de ser aplastado por un tren en El Bronx

Resultado de imagen para as líneas B y D en la estación subterránea de Grand Concourse
Había tenido una discusión con un hombre en la plataforma de las líneas B y D en la estación subterránea de Grand Concourse
NUEVA YORK. Un torniquete (palanca de entrada y salida) salvó al dominicano Luis Henríquez, de 43 años, de ser aplastado por un tren de la línea D en la estación de la avenida Grand Concourse, tras ser empujado a las vías y caer, pero las pesadas ruedas, sólo le pasaron por encima a una de sus piernas.

Henríquez tuvo una discusión con un hombre en la plataforma de las líneas B y D en la estación subterránea de Grand Concourse y la calle 170 alrededor de las 6:40 de la mañana, dijeron fuentes policiales.
Fue empujado a las vías en el momento en que un tren llegaba a la estación.
El maquinista vio a alguien cayendo delante del tren, pero no pudo detenerse a tiempo, dijo el jefe de la oficina de la policía de Joseph Fox.
El tren pasó por encima de la pierna inferior izquierda de Henríquez, dejándolo en estado grave y fue transportado al hospital Lincoln.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...