26 enero 2017

Dominicano se salva de ser aplastado por un tren en El Bronx

Resultado de imagen para as líneas B y D en la estación subterránea de Grand Concourse
Había tenido una discusión con un hombre en la plataforma de las líneas B y D en la estación subterránea de Grand Concourse
NUEVA YORK. Un torniquete (palanca de entrada y salida) salvó al dominicano Luis Henríquez, de 43 años, de ser aplastado por un tren de la línea D en la estación de la avenida Grand Concourse, tras ser empujado a las vías y caer, pero las pesadas ruedas, sólo le pasaron por encima a una de sus piernas.

Henríquez tuvo una discusión con un hombre en la plataforma de las líneas B y D en la estación subterránea de Grand Concourse y la calle 170 alrededor de las 6:40 de la mañana, dijeron fuentes policiales.
Fue empujado a las vías en el momento en que un tren llegaba a la estación.
El maquinista vio a alguien cayendo delante del tren, pero no pudo detenerse a tiempo, dijo el jefe de la oficina de la policía de Joseph Fox.
El tren pasó por encima de la pierna inferior izquierda de Henríquez, dejándolo en estado grave y fue transportado al hospital Lincoln.

No hay comentarios:

Pueblo Nuevo dominó al GUG en la continuación de la serie regular del Torneo Supremo

  Santiago.– El club Pueblo Nuevo contó con cinco jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para conquistar su segunda victoria conse...