28 enero 2017

Aplazan amparo busca apertura Pasión Night Club

Resultado de imagen para Pasión Night Club
SANTIAGO.-Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado aplazaron para el próximo viernes el conocimiento de un recurso de amparo que busca reabrir Pasión Night Club que fue clausurado recientemente por la Unidad de Lavados de Activos de la Procuraduría General de la República, bajo la acusación de proxenetismo, trata y tráfico de personas.



El tribunal presidido por el magistrado, Juan Carlos Colón, otorgó el plazo hasta el próximo viernes 3 de febrero al Ministerio Público para que presente las pruebas en originales en contra del negocio ubicado en Canabacoa de esta ciudad.


Mientras que el pasado miércoles, la jueza del Primer Juzgado de Instrucción de aquí, Águeda Martínez, varió la medida de coerción de prisión preventiva a garantía económica y presentación periódica al imputado, José Benjamín Gómez Díaz, propietario del negocio y dejó en libertad al cajero del establecimiento Roque Estrella.


Ambos fueron procesados por el Ministerio Público acusado de violar la Ley 24-97 sobre proxenetismo y la Ley 36, sobre Porte de Armas, Trata y Lavado.


Asimismo, el abogado Félix Portes, acusó al Ministerio Público de tener una persecución “aviesa” en contra de su cliente y el negocio conocido como Pasión Night Club.


“Sin fundamentos e ilegal, por parte del Ministerio Público porque se han empecinado con cerrar el negocio sabiendo que allí no encontraron armas, drogas, menores de edad, ni mujeres extranjeras, ni tampoco proxenetismo”, precisó Portes.


Durante el operativo realizado recientemente por las autoridades, informaron que se encontraron 21 mujeres en el interior de

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...