30 agosto 2017

DRAFT NBA SANTIAGO ES UN EQUIPO DE BASKET ORGULLO DE NUESTRA CIUDAD CORAZÓN

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet



Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El Programa Draft NBA Santiago, es un equipo de baloncesto conformado por jóvenes de nuestra ciudad cuyas edades van de 14 a 16 años, este equipo fue fundado hace 2 años con la finalidad de reunir el mejor talento
de nuestra provincia y desarrollar su capacidad y al mismo tiempo fortalecer su disciplina y educación.
Este proyecto cuenta con la dirección de los entrenadores Yohanki Romero y Melvin Sánchez, quienes dedican gran parte de su tiempo en pro de pulir el talento y la calidad de los jugadores que en su mayoría nacieron entre los años 2001 y 2002, en este momento nuestra selección está participando en el Torneo U-18 del Club Cerro Alto, donde logró pasar a la final con récord impecable de 5-0.
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzado
Dicha final está programada para iniciar este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario la cancha del sector Cerro Alto, donde se medirán al combinado de los Blue Jays, en una serie pactada al mejor de 5 juegos, indicó el entrenador (Yohanki Romero).
Los integrantes del Draft NBA Santiago son, Álvaro Taveras, quien es el capitán del equipo, Júnior Betancourt, Cristian García, Juan Genaro Pérez, Frandy Martínez, Leo Delgado, Sammy Rodríguez, Jean Aybar, Luis Angel Rodríguez, Maicol Mendoza, Yael Bonilla, Leo Peña, Melvin Díaz y Deninyell García.
Este proyecto está patrocinado por Kinema, el cual es un reputado Centro de Rehabilitación Integral, ubicado en la calle Puerto Rico, próximo a la Clínica Unión Medica del Norte.
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y cancha de básquet
Además de sus participaciones en los Torneos locales, este equipo acostumbra a realizar intercambios amistosos con otros equipos de diferentes ciudades del País, donde todos los gastos son costeados por la dirección del proyecto.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...