Un teniente de la Policía Nacional mató a balazos a una mujer y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el interior de una cabaña de Neyba, por motivos que aún se desconocen.
El oficial policial, quien, además, es abogado, fue identificado como Ricardo Zarzuela, quien alegadamente mató a Wilkidia Sena, con quien mantenían una relación sentimental
Según las primeras informaciones ambos se encontraban en la cabaña “Tu Casa”, ubicada en la prolongación 27 de febrero, a las afueras de esta ciudad de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco.
Según trascendió tanto Zarzuela como Sena tenían sus respectivas parejas, pero mantenían una relación sentimental desde hacía un tiempo.
La hipótesis más socorrida es que el oficial policial y profesional del derecho le habría disparado a su pareja sentimental y luego se hizo un disparo para quitarse la vida, por lo que el caso es investigado para establecer el móvil del aparente homicidio-suicidio.
Zarzuela fue descrito como una persona tranquila, servicial y respetuosa, por lo que el hecho ha provocado sorpresa y pesar en su comunidad.
Según cifras ofrecidas hoy por la ministra de la Mujer Yanet Camilo, en lo que va de este año 2017, han sido asesinadas por su pareja o exparejas 70 mujeres, sumándosele al listado el ocurrido en esta localidad de la provincia Bahoruco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario