31 agosto 2017

Hallan cuerpo en Moca que podría ser el de Emely Peguero--VIDEO

Resultado de imagen para emely



SANTO DOMINGO. Las autoridades localizaron la noche de este jueves un cuerpo dentro de una maleta en una zona de Moca, que se presume sería el de Emely Peguero, la adolescente con cinco meses de gestación que desapareció desde el pasado miércoles 23 de agosto. Imágenes que han llegado a este
medio, muestran que el cuerpo fue cubierto en fundas y luego colocado en la maleta, que esta noche fue encontrada a orillas de la carretera La Guama, en Guanábano, Cayetano Germosén, provincia Espaillat. El cuerpo tiene una blusa rojo vino, similar a la que llevaba puesta Emely cuando salió de su casa junto a su novio Marlon Martínez, a buscar supuestamente unos resultados médicos.
En estos momentos las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo.
Según dijo el médico legista actuante, Finencio Uribe, el cadáver es de una mujer y presenta signos de descomposición. El cadáver será llevado a un laboratorio del Inacif ubicado en el cementerio de El Ingenio, en Santiago.
Una multitud se encuentra en estos momentos en la escena.
Emely, cuya desaparición ha consternado a la población dominicana, tenía una relación con Marlon Martínez, de 20 años, quien guarda prisión. Además de él, está también detenida la madre de éste, Mailin Martínez.





Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...