14 agosto 2017

El cantante de música urbana Ozuna le dice a Don Omar: "Nos falta al respeto y jamás grabaría con él".



Ozuna dejó claro la poca empatía que tiene con su compañero y compatriota Don Omar, pues dijo jamás grabaría un tema con él: “No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar”, aseguró en el programa ‘El Janguero’, el cantante que ganó como artista revelación en los Premios Juventud del 2017.

El intérprete de ‘Ahora dice’ considera que Don Omar ha sido grosero con l y sus compañeros, pues descalifica su trabajo: “No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso yo grabaría con él”.

A pesar de las diferencias que puedan tener, Ozuna reconoce que el intérprete de ‘Danza Kuduro’ es un ícono en la música urbana: “Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”.

Don Omar no ha contestado hasta el momento pero si esto llegase a ocurrir, Ozuna ya ha advertido que no seguirá con la polémica: “No soy un tipo de tiraderas, no lo tomaría musicalmente. Yo lo tomo ya como una persona normal”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...