Luis Miguel ha regresado al estudio de grabación y está preparando una nueva producción, así lo confirmó Jorge “El Burro” Van Rankin en el matutino Hoy.
Van Rankin detalló que el intérprete de “La incondicional” le debe la grabación de algunos discos a su casa disquera, motivo por el cual se encuentra trabajando este momento: “Le debe unos discos a Warner que ya va a empezar a grabar, ahorita está grabando en Los Ángeles, y (preparando) gira mundial”, explicó.
De la misma manera, Jorge espera volverse a reencontrar con “El Sol”, con quien vivió experiencias inolvidables cuando eran jóvenes: “Yo creo que ya (me va a invitar a sus conciertos), porque en la serie que están haciendo (sobre su vida), me están casteando como “El Burro””, finalizó.
Así que mientras se afinan los últimos detalles para el inicio de la filmación de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que preparan Netflix y Telemundo, el cantante se prepara para regresar a los escenarios tras los escándalos que ha tenido en su vida profesional, que incluyen costosas demandas, la cancelación de varios conciertos y de una gira junto a Alejandro Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario