10 agosto 2017

De León y Liz principales héroes en segunda victoria Metros

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, multitud y cancha de básquet
Adrys de León y Víctor Liz encestaron 42 puntos entre los dos y los Metros de Santiago obtuvieron anoche su segunda victoria de la la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto, al vencer en un partido lleno de alternativas 93-90 a los Leones de Santo Domingo El conjunto que dirige José -- Maíta-- Mercedes estropeó el debut del refuerzo estadounidense Donte Green, uno de los héroes en la final del pasado año, cuando los capitaleños superaron a los Metros en una memorable final

El partido cargado de emociones por el intercambio de liderazgo que hizo parar muchas veces a los fanáticos que se dieron cita en el techado del Club San Carlos.
Los Metros, amplios favoritos para ganar la serie pactada al mejor en siete encuentros, lideran la misma 2-0.
La primera mitad del partido marcado por la buena defensa de ambos conjuntos culminó 41-38 a favor de Metros, al igual que el primer parcial que culminó 30 21.
Esa primera mitaf Liz y De León encabezaron a los ganadores con 10 puntos cada uno. Ambos fueron escoltados por Jordan Hamilton con siete, Robert Glenn sumó seis y cinco rebotes, mientras que el gigante Eloy Vargas tuvo cuatro tantos y balones capturados.
Glenn y Vargas tuvieron un doble-doble cada uno en el encuentro.
El primero compiló 15 tantos y 10 rebotes, mientras que el segundo registrpo 12 tantos con 10 rebotes.
Jordan Hamilton aportó 11 con 3 rebotes.
Por los dueños de casa que también combinaron cinco jugadores con cifras dobles, MJ Rhett encabezó la ofensiva al anotar 23 puntos, con siete rebotes y cuatro asistencias, 16 para Donte Greene y Patric Miller, 15 para Jonathan Araujo y 13 para Manuel Fortuna.

No hay comentarios: