15 octubre 2019

Apresan dos mujeres pretendían retirar RD$50 de Caribe Tours producto de estafa de preso en cárcel de La Vega

Mao, Valverde.-Miembros de la preventiva y de investigaciones criminales (DICRIM) de la Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron in fraganti a dos mujeres, que se proponían retirar de manera fraudulenta, la suma de 50 mil pesos de la sucursal de la agencia de envío de Caribe Tours, de este municipio.

Las detenidas son las nombradas Rita Inés Liberato Sánchez, de 38 años, y Claudia Mercedes Liriano Pérez, de 25 años, residentes en los sectores Hatico y Villa Olímpica, respectivamente, de esta localidad.
El dinero había sido enviado por el señor Junio Aristid García Peralta a nombre de Claudia Mercedes, quien había sido obligado a depositarlo a través de chantajes y amenazas que recibió por las redes sociales, supuestamente desde la cárcel pública de la ciudad de La Vega por el recluso Alexander Carmona, pareja sentimental de Rita Inés, a quien se le ocupó un celular en medio de la transacción.
Asimismo, los agentes policiales también ocuparon otro celular a Claudia Mercedes, y ambas fueron enviadas al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) para ampliar las investigaciones y proceder en consecuencia, ante las autoridades judiciales competentes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...