13 octubre 2019

Envían a prisión uno filmó vídeos sosteniendo sexo


Imagen relacionada
Un hombre que realizó grabaciones ocultas cuando sostenía relaciones sexuales con varias mujeres, incluyendo una menor, y cuyos vídeos los puso a circular en las redes sociales hace varias semanas, fue enviado a prisión provisional durante tres meses por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona.

La medida fue impuesta a Adrian Nathanael Jiménez, de 23 años, nativo de Azua, quien deberá cumplir la en la cárcel pública de Barahona.
La fiscal Aura Fernández, de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales, solicitó la medida que impuso el juez del tribunal, tras hallarlo culpable de transgresión a los artículos 309 numeral 1 y 2, y 337 del Código Penal, así como la Leyes 53-07 y 136-03.
Según el Ministerio Público, el acusado sostuvo relaciones sexuales en diversas ocasiones con mujeres diferentes, inclusive practicó un trío con una menor de edad.
Establece que las grabaciones ocurrieron sin que las féminas se dieran cuenta con el fin luego de chantajearlas.
La magistrada Fernández dijo que hace poco, Jiménez compartió los vídeos con sus amigos en las redes sin percatarse del daño moral que les ocasionó a las afectadas.
El Ministerio Público dijo que los vídeos andan de “mano en mano” y de “dispositivos” en “dispositivos” en Barahona y quizás en el mundo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...