03 octubre 2019

Policía Nacional recupera seis celulares y cinco televisores en Santiago

Resultado de imagen para policia cibao central vocero
La Policía Nacional informó este jueves que resolvió varios casos tras recuperar seis celulares y cinco televisores, sustraídos en diferentes sectores de la ciudad de Santiago.

A través de un comunicado, indicó que fueron apresados con relación a dichos hechos los nombrados Rafael de la Cruz Montero, Adonis Suero De León, Yohuandy Rodriguez, un menor de 15  años  el nacional haitiano y Williams Jose López Díaz. Los celulares recuperados fueron sustraídos a diferentes personas en los sectores de Marilopez, Cienfuegos, Camboya y La Otra Banda.
También fue detenido Jose Orlando Gómez Polanco, alias Piro, quien sustrajo un televisor de una residencia ubicada en el barrio La Altagracia del municipio de Tamboril.
En el proceso investigativo policial, se determinó que Gómez Polanco había sustraído otros cuatro televisores en diferentes sectores de dicho municipio, que fueron recuperados mediante una labor de inteligencia policial.
Los detenidos fueron enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...