15 octubre 2019

Robson y Wilín guían AC a superar Toros 5-3

Resultado de imagen para Robson y Wilín
Las Águilas Cibaeñas dispusieron de los Toros del Este con marcador de 5-3 en la continuación del béisbol profesional de la República Dominicana, dedicado a Carlos Morales Troncoso.
 La victoria fue para José Domínguez (1-1) en rol de relevo, quien lanzó una entrada en blanco sin permitir anotaciones con un ponche.

 Kyle Finnegan consiguió su primer salvamento. El derrotado fue Cody Stull (0-2).
En la segunda entrada Eguy Rosario y Rob Brantly, Rubén Sosa pegó infield hit y abrió el marcador 1-0 a favor de los Toros.
 En el tercer inning, Peter O’Brien recibió boleto y avanzó a segunda por wild pitch y sencillo de Dairon Blanco, luego anotó O’brien con granadazo de Alen Hanson.
Wilin Rosario pegó sencillo productor de un par de carreras en la parte alta del quinto capítulo con las bases llenas, para empatar las acciones a dos carreras.
 En la alta del séptimo acto, Jacob Robson anotó con error en tiro del torpedero Malquin Canelo, luego de haber pegado sencillo y avanzar por Wild pitch.
 Las Águilas sumaron un par de carreras en la primera del noveno con error en tiro de Malquin Canelo, luego de un rodado con las bases llenas de Wilin Rosario.  Los Toros descontaron en la conclusión de la entrada cuando Anderson Feliz bateó en sustitución de Eguy Rosario y posteriormente anotó con out forzado en la intermedia de Rubén Sosa.
 Por las Águilas, Jacob Robson bateó de 5-3 con tres anotadas y Wilin Rosario lo respaldó con día producidas y un imparable en cinco visitas al plato.

 Por los Toros, Rubén Sosa revolcó dos carreras y pegó un hit en cinco turnos, debutando en la temporada, mientras que Alen Hanson consiguió un indiscutible en cuatro tenis, además remolcó una vuelta.

No hay comentarios: