15 octubre 2019

Se podrán realizar y recibir llamadas en Windows 10 desde celulares Android

La aplicación ‘Tu Teléfono’ de Windows 10 se actualizará con esta nueva funcionalidad. Será de gran utilidad para quienes ya utilizan la app.

La aplicación Tu Teléfono de Windows 10 está por suma una nueva función que muchos usuarios de ella vienen esperando. En la nueva actualización se podrá realizar y recibir llamadas, pero siempre y cuando la computadora este emparejada con un celular con el sistema operativo Android.
En cuanto a la última versión de pruebas de Windows 10, ya incluye esta posibilidad que se encuentra reservada para celulares con Android 7 o posterior y con computadoras que cuenten con conexión Bluetooth. Esta nueva función se espera que llegue para todos los usuarios de Windows 10.
La app Tu Teléfono permitirá contestar llamadas desde la PC, iniciarlas o rechazarlas con la posibilidad de enviar un SMS personalizado o directamente enviándolas al buzón de voz. La aplicación también incluirá un listado de llamadas recientes, tal como se muestra en el celular, según explicaron desde Microsoft.
Actualmente, Tu Teléfono permite compartir archivos entre la PC y el celular, pero también permite recibir notificaciones en la pantalla de la computadora. Ahora, con la nueva actualización se amplia las posibilidades de seguir trabajado con la computadora sin la necesidad de tener que interrumpir el trabajo para contestar una llamada tomado el celular con la mano.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...