Las temperaturas comenzarán a bajar a mediados de semana
La nieve podría llegar a Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Washington, D.C. el fin de semanda, debido a una ráfaga que descenderá hacia la Costa Este el fin de semana, la cual se confirmó que impactará la zona de Nueva Inglaterra.
Sería el viernes cuando algunas zonas comiencen a experimentar la caía de nieve, pero toda la región presentará bajas temperaturas, entre los 31 y los 40 grados Fahrenheit (entre los cero y 4 grados Celcius).
“Un par de perturbaciones que se siguen más al sur a fines de la primera semana de noviembre pueden generar copos de nieve hasta la costa del Atlántico medio”, dijo el meteorólogo de AccuWeather, Dan Pydynowski.
A pesar de la alerta, los expertos indican que pronóstico de nieve está lejos de ser concluyente y podría cambiar en los próximos días, aunque si se registra sería liviano y limitado a las áreas rurales, que evite las ciudades más grandes y las comunidades costeras.
Un primer pronóstico adelantó que una de las zonas más afectadas sería Nueva Inglaterra, la cual contempla los estados de Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut.
Aquellas entidades con efectos del frío ártico y que serán afectadas por esta alerta son Illinois, Indiana, Ohio, Michigan, Pensilvania, parte de Virginia del Oeste y Wiconsin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario