11 noviembre 2019

Gritos de auxilio de Gladis, la mujer asesinada por su esposo, despertaron a vecinos en Sabana Perdida

Imagen
La violencia machista sorprendió a los vecinos de Villa Blanca, en Sabana Perdida, entre las 6:00  y 7:00 de la mañana de este lunes.
Eran los gritos de Gladis Elizabeth Alvarado, de 47 años, atacada a puñaladas por su actual pareja, Manuelcito Montero Ogando, de 53 años, con quien tenía un año de relación sentimental.

Gladis Elizabeth Alvarado tenía tres hijos con edades de 25 años, 19 y 17.
José Miguel Cabrera, expareja y padre de los tres hijos de Gladis, vive en la segunda planta de donde ocurrió el ataque. Él y una vecina escucharon los gritos pidiendo auxilio hasta que pudieron derribar la puerta de la casa de su exesposa.
Cuando derrumbaron la puerta la escena era perturbadora. Procedieron a llamar a los servicios de emergencias, quienes trasladaron los dos cuerpos al hospital Ney Arias Lora.
Alvarado fue herida de varias estocadas por Manuelcito Montero, de 53 años, quien trató de suicidarse y está ingresado en el hospital Ney Arias Lora, en condiciones estables. Se hizo siete heridas de arma blanca.
La mujer murió en el hospital Ney Arias Lora y cuando llegó la noticia de su fallecimiento a la casa donde vivía en el sector en el sector Villa Blanca Primera, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, se vivieron escenas desgarradoras entre sus vástagos y otros familiares.

No hay comentarios: