08 noviembre 2019

Onamet prevé condiciones de buen tiempo sobre el país este viernes

Imagen relacionada
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes las condiciones del tiempo estarán bajo la influencia de una circulación anticiclónica, la cual aportará una masa de aire más seca y estable sobre el país, predominando un ambiente de buen tiempo en la mayoría de las provincias.

Sin embargo, el viento del este/sureste y la orografía del territorio nacional favorecerá ligeramente en el transcurso de la tarde los incrementos nubosos con chubascos locales y pasajeros.
La Onamet precisó que tales efectos serán notorios sobre algunos sectores de las  regiones: noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y algunas localidades del Gran Santo Domingo.

El organismo adelantó que para mañana sábado, debido a la incidencia de una vaguada prefrontal que se ubicará próximo a la parte noroeste del país, se incrementará la humedad e inestabilidad sobre algunas provincias de las regiones norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza. temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

No hay comentarios: