07 noviembre 2019

Presos de la cárcel de Queens golpean hombre acusado de violación

Resultado de imagen para Carlos Medina es acusado
Varios reclusos de la cárcel de Rikers Island, en Queens golpearon a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad cuando este ingresaba al penal.

El imputado, de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Medina, era buscado por la miembros de la Policía mediante una foto captada por una cámara de seguridad. Por tal razón, el abogado del imputado, Alexander Sánchez, culpó este miércoles durante la audiencia de instrucción de cargos, en la Corte Suprema Estatal de El Bronx, a los reporteros que cubrieron el caso alegando que ese fue el motivo de los golpes recibidos por su defendido al llegar a la cárcel.
“Lo golpearon a pesar de que estaba bajo custodia protectora. No lo golpearon muy severamente, pero lo atacaron”, dijo el abogado.
El acusado, de 51 años de edad, se declaró “no culpable”, por lo que deberá regresar a la corte en febrero del 2020. Asimismo, al acusado se le impuso una fianza de USD$100,000.
El hombre, que laboraba como un cartero del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), fue acusado formalmente por cargos de agresión sexual depredadora contra una niña, violación, personificación criminal y delitos relacionados luego de que una adolescente residente en Connecticut lo acusara de agredirla sexualmente en motel del sector Pelham Bay.
Según el reporte de la Fiscalía, la joven dijo que ella se encontraba con unos amigos cuando Medina llegó lugar identificándose como agente de la Policía y convenciéndola de subir a su auto marca Toyota, Modelo SUV, color azul oscuro, en el cual fue llevada al motel donde presuntamente ocurrió el hecho. El reporte indica que el acusado supuestamente dejo ir a la víctima tras el acto.
La fiscal auxiliar a cargo de la investigación dijo que si Medina es encontrado culpable podría ser sentenciado a 25 años de cárcel.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...