El alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, calificó este martes como malsanas e infundadas las acusaciones de quienes insisten en que él se robó RD$400 millones del ayuntamiento que dirige.
Rodríguez sostuvo que nunca ha robado y apuntó que por ello se declaró un no ha lugar, la semana pasada, en la audiencia en que se daba seguimiento a una acusación presentada por el Ministerio Público (MP) en su contra.
“Se ha hecho una malsana acusación contra mí. Me han puesto como el ladrón de 400 millones de pesos… y me siento tan serio y honorable como el más serio de los dominicanos”, enfatizó.
Se recuerda que ayer lunes, El Consejo Nacional Contra la Corrupción (Conacco), la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) y la Fundación Justicia y Desarrollo Local (Fujundel), anunciaron la realización de juicios populares para el próximo día 12 de este mes, contra varios funcionarios implicados en casos de corrupción, entre ellos el alcalde Rodríguez.
“Yo nunca en mi vida he robado”, sostuvo el alcalde a través de una llamada realizada al programa radial El Gobierno de la Mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario