02 abril 2015

Allanan negocios y arrestan criollos en Providence por juegos ilegales en loterías de RD

NUEVA YORK._ La policía de Providence (Rhode Island), allanó un agencia de servicios múltiples y un salón de belleza, donde arrestaron a varios dominicanos y dominicanas a quienes acusa de jugar ilegalmente loterías de la República Dominicana.
La agencia “Cibao Multiservices” y el salón “Mian”, situados en el 910 y el 860 de la calle Broad, fueron requisados y los agentes confiscaron computadoras y documentos que alegan, son parte de las evidencias de los juegos ilegales de las loterías dominicanas.
También se llevaron equipos para imprimir tickets de juegos y $29.000 dólares en efectivo.
Los investigadores dijeron que el juego de las loterías, permite a los negocios ganar dinero sin pagar impuestos.
El comandante de la policía, David Lapatin, dijo que las detenciones fueron realizadas por oficiales de la Unidad Contra el Crimen Organizado y la Unidad de Inteligencia y los allanamientos fueron dirigidos por los detectives Andrés Pérez, Nicholas Ludovich y Andrew Lawton.
En la agencia de multiservicios, los policías confiscaron $848 dólares en efectivo, que esperaban por ganadores y otros $3.341 que estaban en un cajón.
Entre los arrestados figuran Neubery Rodríguez de 27 años de edad, y se le acusó de practicar juegos de azar prohibidos.
El dueño del negocio Amaury Castillo, se negó a hablar de la pesquisa y las detenciones.
En el salón de belleza, la policía encontró a la dueña María Rodríguez de 41 años, sentada en un área de recepción, con tres máquinas de impresión usadas para producir los recibos de las loterías dominicanas.
Para las loterías de hoy jueves, uno de los recibos, tenía 64 transacciones con jugadas de $2 y $3 dólares.
La policía le incautó las impresoras y $1.365 dólares en efectivo a Rodríguez, que fue acusada de la práctica de juegos de azar.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...