Se trata de uno de los alijos más voluminosos de los últimos años ocupados en un puerto local
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó este domingo en el Puerto multimodal Caucedo 1,248 paquetes presumiblemente de cocaína que estaban escondidos en un cargamento de latas de habichuelas en el interior de un contenedor en tránsito procedente de Panamá y que iba hacia Bélgica, Europa.
La droga, mezclada con un cargamento de habichuelas en latas, estaba escondida en el contenedor número TCLU-735969-1 del buque BELLA SCHULTE que llegó procedente de Panamá, en calidad de transito el domingo 5 del presente mes, y cuyo destino era el puerto de Antwerp, Bélgica.
Esta carga, al ser inspeccionada conjuntamente con la Unidad Canina K-9, de la DNCD, igualmente dio alerta por contaminación de droga narcótica.
Se trata de uno de los alijos más voluminosos de los últimos años ocupados en un puerto local.
El vocero antidroga, Darío Medrano, dijo que los organismos investigativos de la DNCD profundizan las pesquisas sobre el caso, a los fines de suministrar a nuestros aliados europeos las informaciones necesarias para que procedan de manera conjunta a apresar cuanto antes a los implicados en esta red con asiento en Panamá y en varios países europeos y presumiblemente en República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario