EL FILIPINO QUIERE COMPARTIR "LA PALABRA DE DIOS" CON MAYWEATHER TRAS LA PELEA
Manny Pacquiao, el boxeador filipino que disputará la denominada "pelea de todos los tiempos" contra Floyd Mayweather el próximo 2 de mayo, le ha propuesto a su rival orar juntos tras la velada.
"Sólo quiero mandarle este mensaje: no es nada personal. Estamos haciendo nuestro trabajo y después de la pelea, si pudiera hablar con él, quiero compartir la palabra de Dios. Quiero hablar con él de Dios, de por qué necesitamos a Dios" , explicó Pacquiao en su gimnasio de Los Angeles.
Pacquiao, quien confía en ser el primer púgil en superar al invicto Mayweather, tiene la confianza plena del promotor Bob Arum. De hecho, Arum ve similitudes entre esta pelea y la que el filipino mantuvo en 2008 contra Oscar De La Hoya.
"La gente pensaba que iba a matar a Manny. Yo sabía que Manny no sólo sentía que sería competitivo, sino que ganaría a Oscar. Y eso es lo que estoy percibiendo ahora también .
Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, también se mostró confiado. " Nunca lo vi trabajar tan duro . Estoy feliz de ver dónde está".
El boxeador, por su parte, explicó que la gente espera "una pelea emocionante. Lo llaman boxeo. Boxeo es pegar. Eso es lo que quieren los fans, acción".
No hay comentarios:
Publicar un comentario