18 abril 2016

Confirman hay paciente con Guillain Barré en hospital Cabral y Báez

Santiago.-El director del hospital regional José María Cabral y Báez confirmó que un hombre de nacionalidad haitiana fue ingresado en ese centro de saludo afectado de Zika virus y que presenta el síndrome de Guillain Barré.

El extranjero, quien reside en Mao provincia Valverde lleva ocho días recibiendo atenciones médicas.
El doctor Ernesto Rodríguez, director del Cabral y Báez, informó que el paciente permanece en condiciones estables.
El primer caso de virus Zika con síntomas Guillain Barré, se trató de una mujer residente en el sector El Embrujo de Santiago.
Los síntomas que presenta el extranjero son dificultades de movilidad o parálisis en distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

No podrás jalar orejas: Reforma al Código de la Niñez prohibirá todo tipo de castigo físico infantil

    La reforma de la Ley 136-03, que crea el Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescent...