07 enero 2017

Le llevaron su pasaporte y residencia en EU!. Andrés García está furioso por el robo sufrido en su casa del Ajusco, y calcula en más o menos unos 4 millones de pesos las pérdidas.


Andrés García está furioso por el robo sufrido en su casa del Ajusco, y calcula en más o menos unos 4 millones de pesos las pérdidas, además de importantes documentos.

El actor se encuentra en Acapulco recuperándose de una cirugía de columna, y dijo: “me robaron documentos muy importantes, mi pasaporte, mi residencia en Estados Unidos la cual la tiene desde hace treinta años, algunos títulos de propiedad, una colección de relojes, joyas, dinero”.

Andrés dice que los delincuentes llevaban maquinaria para abrir todo, hasta una caja fuerte la abrieron como si fuera de papel, y lo que le parece más sospechoso es que nadie vio nada, habiendo retén tanto del ejército, la marina y PGR a menos de dos kilómetros”.

“Lo que está sucediendo en el país es una vergüenza. Ya me puse en contacto con un amigo que está en la PGR para que me ayuden a localizar a los delincuentes, pues el gobierno no va a hacer nada, y sólo me hago esta pregunta: ¿Cómo es que los delincuentes sabían tanto?” dijo el actor, quien ya se encuentra muy recuperado y espera pronto volver a comenzar a hacer su vida normal.
Fuente la botana

No hay comentarios:

Indotel habilita RD$300 millones a la Procuraduría para los bloqueadores de señales en cárceles

 El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó que tiene disponible unos 300 millones para que la  Procuraduría Gene...