03 agosto 2017

Dominicano podría ser el ganador de $323 millones de dólares en el Mega Millones de USA

Imagen relacionada
Internet ha dado acceso a premios de lotería que han llegado a los 1.600 millones de dólares
En Enero de 2016 el premio del Powerball de Estados Unidos alcanzó la suma récord de 1.600 millones de dólares, fue entonces cuando cientos de personas de todo el mundo contactaron a sus seres queridos en E.E.U.U. para que les compraran un boleto de la lotería más grande del planeta, con la esperanza de que ese amigo o allegado, les entregara el tiquete ganador, en caso de acertar los números.

Pero ¿En cuántos familiares o amigos puede usted confiar la entrega de un boleto ganador de una suma que es el equivalente a cincuenta veces la fortuna de Romeo Santos?
Más de uno sentiría desconfianza y es por eso que theLotter.com ha roto todos los esquemas con su sistema de mensajería para compra de boletos en línea, un servicio que, con 15 años en el mercado, está causando conmoción en República Dominicana donde ya se cuentan por miles los usuarios que han comprado tiquetes a través de este novedoso servicio que presenta la oportunidad de participar en sorteos que superan por miles de millones de pesos los ofrecidos por las loterías dominicanas. Y es que en theLotter.com los usuarios pueden adquirir boletos para casi cualquier lotería del mundo, incluídas el Mega Millones y el Powerball, las loterías con los premios más grandes del planeta.
¿Cómo funciona el servicio en República Dominicana?
theLotter.com insiste en aclarar que su servicio no es de apuestas pues la empresa no realiza los sorteos ni paga los premios de su bolsillo, sino que únicamente ofrece el servicio de mensajería cobrando una comisión por la compra del tiquete en el país donde el sorteo oficial se lleva a cabo, ofreciendo al usuario una copia escaneada del recibo como garantía de que el boleto, en efecto, ha sido comprado. En caso de que un dominicano sea el ganador, la empresa le hace entrega del tiquete al usuario en el país donde el sorteo se haya llevado a cabo, corriendo con todos los gastos pagos, visas, tiquetes de avión y hotel, además de asesoría jurídica para llevar a cabo la reclamación del premio.
¿Cómo asegurarse de que un sitio en internet le entregue el boleto ganador de la lotería?
theLotter.com desarrolló un sistema 100% seguro en el que los boletos de los usuarios son comprados en el expendio oficial de la lotería, de manera que la persona que solicita la compra de un tiquete puede ver una copia escaneada del mismo tan sólo unas horas después de haber pagado por el servicio de mensajería.
Es así como hace algunos meses un usuario en Bagdad resultó ganador del premio mayor en la lotería Megabucks de Oregon, Estados Unidos, un suceso que causó tanto impacto en el país, que la noticia fué publicada en reconocidos medios como el New York Times, CNN y FOX News, dándole a los usuarios de todo el mundo la garantía de que theLotter cumple con el servicio que promueve.
“Después de que el dominicano Pedro Quezada ganó los $338 millones de dólares del Powerball en 2013, los dominicanos se volvieron usuarios asiduos de nuestro sitio web. Hemos entregado boletos ganadores a personas de todas partes del mundo, incluidos usuarios de Canadá, Iraq, Rusia, Filipinas, El Salvador, España, y muchos otros, así que no es de extrañar que el próximo ganador del Mega Millones por $323 millones de dólares se encuentre en República Dominicana”, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega ¨lo único que tienen que hacer los dominicanos es ordenar su boletos a través de nuestro sitio web¨.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...