20 noviembre 2018

Adrian Beltré se retira del béisbol

El beisbolista dominicano Adrian Beltré anunció esta mañana su retiro del beisbol de Grandes Ligas, según un comunicado del jugador publicado por su organización, los Rangers de Texas.
“Después de una cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir, he tomado la decisión de retirarme de algo que he hecho toda mi vida, que es jugar al beisbol,
el juego que amo”, comienza diciendo la publicación de Beltré.

Beltré agradeció a todos sus fanáticos en República Dominicana, los Estados Unidos y toda América Latina. “Mis sinceras gracias por su continuo apoyo a mi carrera”, dice Beltré en el comunicado.
El dominicano es un seguro miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, al compilar una de las más grandes carreras en la historia del juego para un tercera base.
El dominicano jugó para Los Ángeles Dodgers, Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas. De este último equipo, fungió como capitán hasta su retiro.
En su carrera de 21 años, Beltré bateó unos 477 jonrones, remolcó 1,707 carreras y tuvo promedio de bateo de .286. Su porcentaje de embasarse fue .339. Pegó 3,166 hits.
Ganó cinco guantes de oro a la excelencia defensiva en los años 2007; 2008; 2011; 2012 y 2016.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...