28 noviembre 2018

Investigan miembros de la DNCD por cargamento de 1,000 kilos de cocaína

  • El alijo fue decomisado en el puerto de Haina Oriental
Cinco personas, entre ellos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) están siendo investigados por las autoridades en relación a los 1,000 kilos de cocaína incautados el pasado día 16 del mes en curso en el puerto de Haina Oriental.
La información fue revelada por el presidente de la DNCD, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, quien no reveló los nombres de los investigados.
La droga fue ocupada en dos contenedores procedentes de Colombia, uno de ellos cargado de botellas vacías, en el que se encontraron 27 sacos de nylon con 843 paquetes, y otro en el que se ocuparon cuatro bultos en cuyo interior se decomisaron 135 paquetes.
El operativo por agentes de la DNCD y otras instituciones de inteligencias, se realizó luego de varios días de investigación y basado en informaciones de inteligencia que indicaban un trasiego de drogas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...