29 noviembre 2018

Lo que acaba de decir el Coronel Palavé

Imagen relacionada
Coronel Palavé: “Acepto cualquier sanción si viene por cumplimiento de mi trabajo”
El coronel Elías Marte (Palavé), expresó que aceptará cualquier sanción que disponga la Policía Nacional en su contra, en relación a un vídeo que circula en las redes sociales donde se le percibe amenazando a varios chóferes portando un fusil.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa Síntesis este jueves, afirmó que las imágenes que se muestran son parciales puesto que no captaron que la razón de sus acciones fueron establecer el orden, tras el caos creado por un grupo de personas que iban a enterrar a un “conocido delincuente” y obstaculizaban la vía pública.
“Actualmente no hemos recibido ninguna llamada de la jefatura de la Policía, ahora yo entiendo que sí que la Jefatura tomará medidas… y estoy de acuerdo porque hay que entender que yo soy un saldado, primero me debo a Dios y después me debo a la jefatura de la Policía porque para ella trabajo como institución”, sostuvo Palavé.
En ese sentido dijo que no se sentirá mal por ninguna decisión tomada, porque sus superiores son sabios y acojerá cualquier sanción sin ningún problema.
Resaltó que la policía realiza un trabajo excelente y los superiores siempre abogarán por el bien de la institución y sus empleados.
Reveló que no será la primera vez que reciba una sanción, pero aún así indicó, que se siente satisfecho con el trabajo que ha realizado hasta el momento.
Estas declaraciones fueron emitidas por el Coronel Marte a través de Síntesis, transmitido de Lunes a Viernes 5:00 am a 9:00 am , por Carivisión Canal 26.
Se recuerda que en el vídeo, difundido a través de las redes sociales, se muestra como el coronel Elías Marte ordena a dos conductores que aceleren la marcha de sus vehículos y al no acatar la orden este apunta a uno con el arma de alto calibre y en tono amenazante le advierte “tú quieres lo tuyo”.
Al respecto la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional dispuso ayer una investigación en relación a los hechos grabados. El vocero de dicha dirección, coronel Guzmán Badía,  dijo que se instruyó al inspector regional Cibao Central a realizar las investigaciones de lugar y que tome las medidas pertinentes con relación al caso.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...