La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal dictó un año de prisión preventiva a un hombre al que se acusa de haberle ocasionado la muerte a su vecina a machetazos, en un hecho ocurrido en la comunidad Quita Sueño, de Haina, frente a dos hijos de la víctima.
La medida contra Negro Sánchez Cruz fue impuesta para que sea cumplida en la cárcel del 15 de Azua.
Una comunicación de prensa de la Procuraduría General de la República indica que se había emitido la orden de arresto No. 3970-2018 contra el imputado Sánchez Cruz, de 36 años de edad, por el asesinato de Fanny García Sánchez, de 30.
Sánchez Cruz habría cometido el asesinato en horas de la noche del pasado martes, cuando la víctima regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años de edad. Previamente había quitado los bombillos de la casa de la víctima para cometer el crimen en la oscuridad.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el homicida y la víctima habían tenido desavenencias porque el hombre tiró heces frente a la casa de la mujer.
Tras cometer el hecho, el victimario emprendió la huida siendo apresado por las autoridades correspondientes en la comunidad Zambrana, del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario