27 noviembre 2018

Continúan estables las condiciones del tiempo sobre el país

Satélite de América Central
Las condiciones atmosféricas sobre país se mantienen estables, con cielo despejado a nubes dispersas en las mayorías de las provincias del territorio nacional y bajas probabilidades de precipitaciones.
De acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), ese pronóstico es por la incidencia de un sistema de alta presión en diferentes niveles de la tropósfera. Dice que los chubascos que se presenten serán hacia las regiones nordeste y la cordillera Central.  

“Para mañana miércoles seguiremos presenciando un panorama meteorológico similar, muchas horas de sol y un cielo despejado a nubes dispersas con escasas  precipitaciones sobre gran parte de la geografía nacional” indica.
Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo más agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con algunos chubascos en la tarde hacia las regiones nordeste y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo el cielo estará despejado a nubes dispersas. La temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

No hay comentarios: