06 agosto 2019

Manny Ramírez dice David Ortiz "se ve genial" y cree que deberá usar guardaespaldas en RD

Resultado de imagen para Manny Ramírez DAVID ORTIZ
El exjardinero de los Medias Rojas, Manny Ramírez, se detuvo el lunes en Dale & Keefe durante el Torneo de Golf de la Fundación de los Medias Rojas y habló sobre la condición de David Ortiz, después de haberlo visitado en su casa donde se recupera del disparo que recibió mientras estaba en un club nocturno de Santo Domingo.

«Se ve genial», dijo Ramírez. «David se ve increíble, y estoy tan feliz de que fui a su casa y lo vi, estábamos viendo el juego y divirtiéndonos, fue un gran momento. Está caminando, se está moviendo, está bien».
«Todo lo que tenemos que hacer es esperar y seguir orando por él y apoyarlo. Es un gran tipo. Estaba en Seattle (cuando se supo la noticia), mi hijo estaba jugando un torneo y cuando escuché la noticia no lo creía. Pero República Dominicana es uno de esos países que debes tener cuidado. Pero gracias a Dios que está bien, podría haber sido peor».
Ortiz fue dado de alta del Hospital General de Massachusetts la semana pasada mientras continúa recuperándose de un tiroteo del 9 de junio en Santo Domingo. Ramírez cree que a pesar del incidente, Ortiz puede regresar a la isla en algún momento.
«Todavía tiene familia allí», dijo Ramírez. «Quizás ahora, cuando regrese, tenga que tener algunas personas a su alrededor que lo cuiden, pero bueno, ese es su país».
Ramírez también puso algo de fe detrás del actual equipo de los Medias Rojas, perdedores de ocho juegos consecutivos y seis juegos y medio en la carrera Wild Card.
«Es parte del juego, a veces vas a tener buenos años, tal vez el año que viene no va a ser tan bueno», dijo. «Todo lo que tenemos que hacer es ser pacientes, sabemos que podrían hacerlo, tienen mucho talento. Todavía tenemos dos meses, todavía podrían sacarlo, son tan buenos».

No hay comentarios: