27 agosto 2019

Fiscalía conforme con condena a Pablo Ross


Resultado de imagen para Pablo Ross
El Ministerio Público aseguró que demostró de manera irrefutable que el comunicador Pablo Ross abusó sexualmente de una hijastra menor de edad, hecho por el cual fue sentenciado a 10 años de cárcel y al pago de una multa de 2 millones de pesos.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional encontró a Ross culpable de incesto, en perjuicio de su hijastra, de quien alega abusaba sexualmente desde la edad de 12 años.
La Fiscalía dijo que durante el proceso, los fiscales litigantes Rosa Alba García y Pedro Frías demostraron de manera irrefutable las acciones delictivas cometidas por el agresor.
Los hechos de que se acusa a Ross empezaron a ocurrir desde 2014 cuando la víctima era una niña de 12 años, en la residencia familiar, localizada en el sector Bella Vista, donde en varias ocasiones el acusado agredió sexualmente a su hijastra, conforme explica el expediente.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...