22 agosto 2019

Niño que se hizo viral jugando baloncesto descalzo dice ”LeBrom James no cumplió su promesa”

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y calzado
Roldany Velez, el niño que se hizo viral tras la publicación de un video en redes sociales donde aparece jugando baloncesto descalzo y sobresaliendo ante sus tres defensores, manifestó que Lebrón James no cumplió con la promesa de ayudarlo.

En el audiovisual, se observa cómo el menor de 13 años anotó un canasto con una habilidad poco común a su edad.  El vídeo llegó a las manos del jugador LeBron James, quien de inmediato pidió ayuda a la gente para dar con el paradero del niño dominicano y mandarle algunos pares de tenis.
“No estoy decepcionado pero me sentí muy mal porque él dijo que iba a traer los tenis y no los trajo”, agregó al ser entrevistado en el programa El Gobierno Urbano.com. Sin embargo, manifestó que gracias a que la estrella del baloncesto estadounidense se hiciera eco de esa información, muchos artistas dominicanos se acercaron a él y le ofrecieron su ayuda.
Expresó, además, que tuvo la oportunidad de participar en el campamento de la NBA donde conoció al jugador dominicano Al Horford, de quien dijo es un “tipo muy divertido y me aconsejo que siga hacia delante practicando, que no deje de jugar”.

No hay comentarios: