29 agosto 2019

Friturera de Los Frailes se gana RD$19 millones en la Loto

Imagen
Una vendedora de frituras y empanadas, es la última ganadora del premio de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), “Tu única Loto”.
Elba de la Rosa Jiménez se ganó 19 millones de pesos en el sorteo correspondiente al siete de este mes. Este jueves recibió su premio muy sonriente.

De la Rosa se convirtió en la millonaria número 323 de la Loto con los numero 1-8-10-22-26-37, cuyo boleto compró en la Farmacia Adrimar.
La dama tiene un puesto de empanada junto a su esposo en el sector Los Molinos, de Los Frailes II, en Santo Domingo Este, y donde adquirió el boleto ganador, informó Leidsa en una nota de prensa.
“La entrega del premio fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto, en oficina principal de LEIDSA”, dijo.
Leidsa dijo que durante la actividad, también fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil, respectivamente, el propietario y el operador de la máquina del punto de venta, “como incentivos que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...