SANTIAGO.-Un incendio destruyó la madrugada de este viernes dos viviendas, un negocio de comida rápida y afectó una tienda de repuestos de forma parcial, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas, reportó esta mañana el Cuerpo de Bomberos local.
El siniestro ocurrió en la calle Luis Bogaert, casi esquina 27 de Febrero, viviendas que son propiedad de los señores Luis Rafael Valerio, Francisco Disla Cabrera, Karina Altagracia Santos y José Miguel Cabrera, en el negocio de este último funcionaba un depósito de motores de vehículos.
Los inmuebles resultaron afectados alrededor de las 4:55 de la madrugada de hoy, estaban construidas en block, madera y techadas en zinc y cana.
Mientras, que el intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Alexis Moscat, dijo que realizan el levantamiento de lugar, para en lo inmediato los organismos competentes iniciar las investigaciones para determinar qué ocurrió.
“Todas las unidades se presentaron en este lugar y estamos aquí removiendo los escombros y gracias a Dios nadie resultó lesionado”, apuntó Moscat.
Mientras, que Luis Rafael Valerio, propietario del negocio de comida rápida dijo que esta madrugada sintió un fuerte olor a quemado y que no dio tiempo a rescatar nada por la rapidez con que se propagaron las llamas.
Es el segundo incendio que ocurre aquí en 48 horas, luego que el pasado miércoles resultaron destruidas tres pensiones de 33 habitaciones y otras tres viviendas resultaron afectadas, en un hecho que ocurrió en la calle Emiliano Tardif, de Barrio Obrero en el sur de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario