29 agosto 2019

CESFRONT y C-2 ocupan supuesta Droga en Dajabón

Imagen
Dajabón: Rep. Dom,- En la continuación de los trabajos de fortalecimiento de la seguridad y combate al narcotráfico en su área de responsabilidad, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT y del C-2, ocupan nuevamente presunta Marihuana.

En esta ocasión los efectivos militares patrullaban en la zona conocida como “el callejón de la muerte”, que une al sector sur con la Colonia 30 de mayo de esta ciudad Dajabón, ocupando una (01) paca de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.
La mercancía que era transportada por personas hasta el momento desconocidas, los que al notar la presencia militar se dieron a la fuga dejandola abandonada, la misma tiene un peso aproximado de cinco (05) libras, y estaba envuelta con plástico transparente y cinta adhesiva color Marrón.
Estos operativos están enmarcados dentro de las disposiciones del Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem ERD., las que son supervisadas por el director general del CESFRONT, Coronel José Manuel Durán Infante.
La sustancia le será entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Dajabón para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...