23 agosto 2019

Autoridades NY activan búsqueda atracadores violentos

Imagen
NUEVA YORK.- Las autoridades policiales de esta ciudad activan la búsqueda de atracadores que en los últimos días han despojado de diversas propiedades a varias personas en diferentes condados.

 Uno de los atracadores, junto a un cómplice, ha cometido al menos 13 robos violentos en el último mes contra neoyorkinos desprevenidos, incluyendo uno en la avenida Convent, en el Alto Manhattan.
 La uniformada identificó a Brandon McDonald, de 31 años, quien ha estado victimizando a personas en Manhattan, Brooklyn y Queens, apropiándose de  efectivo, teléfonos celulares, prendas y otras pertenencias valorada en más de 60 mil dólares.
 Este delincuente, junto a su compañero, también ha cometido sus acciones delictivas en la avenida Búfalo en Brooklyn y en el centro de Manhattan, los días 6, 9, 15 y 17 de este mes, para luego huir en un carro Mustang rojo, indica la policía.
 Mientras que dos hombres afroamericanos fueron señalados por la institución del orden como los responsables de haber cometido siete robos en diferentes estaciones del metro en Brooklyn.
 La institución del orden despachó foto de los malhechores.
Estos dos asaltantes se aproximan a las víctimas blandiendo armas de fuego para exigir las pertenencias.
 Los hechos han sucedido entre el 31 de julio al 9 del presente mes en las líneas de trenes D y N.
 Cientos de dominicanos utilizan las mismas para trasladarse a sus trabajos y hogares, sin que se conozca que algunos de ellos hayan sido afectados.
 La policía dio a conocer estas informaciones este miércoles sin dar mayores explicaciones.

No hay comentarios: