29 agosto 2019

Citan a subdirector PN tras denuncia de abuso psicológico contra menor de edad

Resultado de imagen para Neivi Luis Pérez Sánchez,
El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional citó para el miércoles 4 de septiembre al subdirector de la Policía,  general Neivi Luis Pérez Sánchez, a fin de conocer una denuncia en su contra de abuso psicológico a una menor de edad.

De igual forma, fueron citados para las 9 de la mañana de ese día el coronel García Montero, Pedro Almonte y Valerio Valerio, quienes son acusados de violentar el artículo 396-C de la Ley 136-03 del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, niñas y Adolescentes, y los artículos 305 y 355 del Código Penal Dominicano.
Al general Pérez Sánchez se le acusa de violentar la Ley 136-03 del Código de Protección del Menor y los artículos 1382 y 1383 del Código Civil Dominicano.
La denuncia fue interpuesta por ante la Procuraduría Fiscal de Violencia de Género.
Por supuesta agresión sexual contra la misma menor fue dictada medida de coerción de tres meses de prisión preventiva contra el general José Acosta Castellanos y el coronel Ángel Antonio Bautista.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...