13 octubre 2019

Conmoción por muerte de tres hermanos en un accidente de tránsito en Navarrete

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Eran jóvenes universitarios ejemplares los tres hermanos que fallecieron ayer sábado en un accidente de tránsito en la carretera Joaquín Balaguer, entre Santiago y Navarrete, aseguró a Listín Diario Ana Reyes, familiar de los occisos.

Oficiales de la Defensa Civil comunicaron que una camioneta marca  Hilux, impactó el carro marca Toyota Sentra, que ocupaban los fenecidos en el sector los Multis, de las Lavas, de Villa González, entre Santiago y Navarrete.
En el accidente murieron los hermanos Luis Alberto, Samnuel y Enmanuel Mercado Reyes. El conductor de la camioneta, resultó gravemente herido.
Ana Reyes, pariente de los fenecidos declaró que los tres hermanos salieron a dar una vuelta y que eran estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
De acuerdo a la Policía y organismos de socorro, el auto que ocupaban las tres víctimas chocó con una camioneta marca Hilux.
En la noche de este sábado la conmoción persiste en la comunidad de las Lavas, de Villa González, mientras testigos aducen que el conductor de la camioneta voló una barandilla, en una peligrosa curva, donde se han producido otros accidentes fatales.

No hay comentarios: